Foro Técnico

PISTON DIEGO
PISTON DIEGO

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    vespistadosvalminor (martes, 08 noviembre 2011 18:24)

    Jose , contestará a todo aquel que con humildad pregunte sobre una bujia,viela,tornillo etc...

  • #2

    Carlos (viernes, 25 noviembre 2011 23:50)

    Gracias a José la cormelana esta cambiada, tiene un pecho como dicen los entendidos de la hostia. Tengo que afinar el embrague y espero coger los 130 en día despejado.

  • #3

    Carlos (lunes, 28 noviembre 2011 18:06)

    Bonito pistón, Malosi o polini?

  • #4

    diego (martes, 29 noviembre 2011 14:30)

    Jose,
    que opinas del piston? esta muy mal?

  • #5

    CARLOS (martes, 29 noviembre 2011 14:50)

    Tiene una pinta un poco churruscada no?

  • #6

    Jose (domingo, 11 diciembre 2011 19:42)

    Los tengo visto mucho peor habria que verlo mejor,de todas formas yo me preocuparia de ver bien el cilindro e intentar ver porque gripo.

  • #7

    Carlos (domingo, 11 diciembre 2011 21:03)

    Si señor! Por fin la sección de mecánica, hecha a rodar. Ha aparecido el que sabe..

  • #8

    Simón (martes, 13 diciembre 2011 08:51)

    Para ver por que gripó, es suficiente con preguntarle o sera necesaria una "chaquetilla", tengo un colega... A ver si es cierto y Jose nos ilustra en esta "SU" sección.
    P.D. Como es invierno, mi embrague hace patinaje artistico.

  • #9

    jose (martes, 13 diciembre 2011 20:27)

    A veces las cosas no hace falta que nos hablen solo con verlas ya nos dicen muchas cosas.P.D.el embrague no solo patina por frio a veces la edad afecta y mucho.

  • #10

    Carlos (miércoles, 14 diciembre 2011 02:30)

    Que razón tienes Josiño, alguno cree que los 80 van a durar toda la vida ... Nooo no seamos malos, Simón se refería a las heladas y al frío que afecta a los discos. xcierto que en enero cuando me haya recuperado cambiamos discos xdios que peito tiene la Cormelana y como sería con embrague renovado .

  • #11

    Simón (martes, 20 diciembre 2011 08:36)

    Cierto, los ochenta... "Nada perfecto dura para siempre, excepto en nuestros recuerdos", ojo! la frase no es mia, es de una peli, pero siempre me gustó.
    Xcierto Charli, tendrás fuelle suficiente para tanto peito?

  • #12

    Carlos (martes, 20 diciembre 2011 10:55)

    Aun me duele el brazo, del tirón que me pegó el enganchón del otro día en Autopista. Y es que he nacido para la velocidad ya te lo dije, lo de los 80 al final reconocerá la historia que no fueron tan malos e incluso marcaron una época, pero yo me siento de los 90 , en los 80 era una cosa que no podía salir de casa ( no tenía edad para nada , nin home nin neno ) Ahora los ninety fué donde cambió todo... que nostalgia xd